SALA: 3ª SECCION “D”
DOCENTE: MARCELA FRENK
DURACION: DEL 7/9 AL 25/9
LUNES 7/9
·
La docente enviara un video sobre los derechos de los
niños y niñas.
·
Realizaran dibujos del derecho a tener una familia.
·
Buscaran fotos en donde estarán su familia y
compartirán en el grupo.
MARTES 8/9
·
Compartiremos diferentes recetas sencillas que
realizan en casa.
MIERCOLES 9/9
·
Continuamos con los derechos de los niños y niñas y
registramos en el cuaderno agenda algunos derechos: derecho a tener una
familia. Derecho a la educación, derecho a tener salud, derecho a expresarse,
derecho a la Educación Sexual Integral.
JUEVES 10/9
· La docente compartirá las recetas que realiza en su casa. Con los ingredientes y pasos a seguir. Receta de palitos dulces y bolas de fraile.
VIERNES 11/9
·
Registro en el cuaderno agenda alguna receta sencilla.
Nombre de la receta:
Ingredientes:
Pasos/procedimientos:
LUNES 14/9
·
Continuamos con los derechos de los niños y niñas:
derecho a la salud.
·
registro y dibujo
en el cuaderno agenda
·
la docente enviara un video explicando que son los
mitos y leyendas.
MARTES 15/9
·
Escuchamos mediante un audio un relato de una leyenda
“la leyenda del sol y la luna”.
·
Los niños solo deben escucharla.
MIERCOLES 16/9
·
Los niños deberán realizar dibujos de la leyenda “la
leyenda del sol y la luna” en el cuaderno agenda.
JUEVES 17/9
·
L a docente enviara un
video sobre la leyenda “el color de los pájaros”
·
Los niños deben observar el video.
VIERNES 18/9
·
Los niños comentaran brevemente la leyenda “el color
de los pájaros”
·
Registramos en el cuaderno agenda las diferencias entre
los cuentos y leyendas.
LUNES 21/9
·
La docente enviara un video sobre Educación Sexual
Integral.
·
Hablaremos sobre las partes intimas, los cuidados,
poder decir NO, los secretos.
MARTES 22/9
·
Continuamos trabajando con E.S.I, mediante videos que
enviara la docente (las diferentes familias y los juegos)
·
Los niños observaran el video.
MIERCOLES 23/9
·
se les preguntara a las familias que juegos realizaban
cuando eran niños.
·
Realizamos una lista de esos juegos o juguetes.
·
Juegos de ahora y de antes.
JUEVES 24/9
·
La docente enviara un video explicando que es el
sonido
·
Los niños solo deben observar el video.
VIERNES 25/9
·
La docente enviara varios videos para jugar a adivinar
los sonidos, por ejemplo sonidos de animales, de la naturaleza, de transportes,
de instrumentos musicales, etc.
·
Los niños buscaran elementos en casa que produzcan sonidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario